No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 17 de diciembre de 2020

Se movían las manos Sesión 6

Las manos Se movían las manos y

a mí que no me gustaba jugar con

niñas prefería acercarme la mesa de

los mayores escuchar lo que decían Tú

me parecía que ibas con los buenos

si hay buenos en esto que hablabas

muy bien que sabías muchas cosas

que ganabas Yo quería ser como tú

Crecí y comenzaste a hablar conmigo

de esas cosas de mayores algunas

veces subíamos la voz mamá hacía

shhhhhh De ti aprendí a hablar después

de comer a buscar palabras Ahora soy

más vieja que tú cuando me acercaba

a la mesa sigilosa y se movían las manos y

yo no quería jugar con niñas doy conferencias

y contesto preguntas Dicen que muevo

mucho las manos

 

No hay comentarios: