No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 21 de diciembre de 2020

Tengo unas manos

Tengo unas manos metidas en la boca los

dedos saben a tinta y a hierro me desfiguran

los labios no puedo hablar de lo que me que

gusta el mar follar por primera vez besar por

primera vez Ya todo ha terminado una polla

se me clava en la en la espalda son los tápers

llenos de croquetas el padre amante de la

tauromaquia que no recoge la mesa Tengo

unas manos metidas en la boca saben a polvo

y a pegar cromos de fútbol no puedo hablar

de los abrazos que me faltan de los besos que

se cayeron en una casa de una sola habitación

sin vistas del vestido rojo secándose en la terraza

de lo que añoro estar desnuda Tengo unas

manos metidas en la boca saben a trabajo que

no termina nunca a teclas de ordenador grises no

puedo decir que soy una asesina de muñecas

un minotauro que quiere violar a los árboles

Tengo unas manos en la boca y una polla en la

espalda estoy atrapada por los tiempos de otras

personas que no me pertenecen Quizás los ojos

 

No hay comentarios: