No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

miércoles, 2 de diciembre de 2020

La cabra Sesión 5

Antes cuando todos existíamos si

escuchábamos un coche llegar por

la carretera era el tuyo salíamos con

nuestros pantalones cortos corriendo

a abrir la puerta del jardín pero ese

día traías la sonrisa de quien ha sido

pillado copiando en un examen yo me

sentí cómplice sabía que algo inapropiado

iba a suceder En el maletero masticando

papel higiénico había una cabra No recuerdo

la cara de mi madre no me importó ni que se

hubiera comido la tapicería era tan feliz

Le tocó a tu hermano en una tómbola y

obviamente no la quiso pero nosotros no

éramos así paseábamos a la cabra por el

pueblo por el campo se comía los cardos y los

cristales dormía en la leñera Nos quisimos

todo el verano Cuando este acabó con

lágrimas en los ojos se la dimos a un pastor

pero se salía del rebaño para saludarnos

 

 

No hay comentarios: