No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 12 de noviembre de 2020

Cayó la última costra de mi muñeca

cayó la última costra de mi

muñeca y no has vuelto todavía Yo

no puedo regar tu planta que

será una víctima inocente de tu

huida como la cama ya sin sábanas

Me estoy acostumbrando a no

escucharte a dormirme cuando

quiero a comer sola solo un puré

naranja ya hasta canto en la antártida

mientras tu albornoz está tirado en

la silla roja No vuelvas si no quieres

he tenido un hijo casi quince años

son muchos años Yo ya canto aquí en la

antártida Tu ropa en la silla roja y tu

planta una víctima inocente en la mesa

Cayó la última costra de mi muñeca y en

la antártida hay una habitación que es

solamente una puerta llena de pegatinas

No hay comentarios: