No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

El chico ye yé Sesión 3

 En la mesilla que no me gusta porque

está pintada verde ocultando su

color madera donde guardamos fotos

antiguas hay una de una joven de

blanco con una dedicatoria “De

una chica yeyé a un chico yeyé”

Solo tú sabes quién es para el resto

es una desconocida en el cajón de las

fotos familiares pero a mí me fascina

ya que puedo inventarme vuestra historia

o muchas historias Tú con tus ojos verdes

volvías cada verano al pueblo en el que

te gustaría haber nacido y con ese olor

que yo también conozco te reencontrabas

con todas las jóvenes entre las cuales

tenías tanto éxito tú tan delgado tan

seductor Aquella chica yeyé tuvo el

privilegio de besarte o solo lo deseó

quizá le quitaste esa rebeca blanca y

ella fue muy feliz tal vez sucedió en ese

rincón en el que yo también besé a alguien

Siempre fuiste ese chico yeyé cuando

tonteaba contigo la cajera del supermercado

o te desabrochaba la camisa la dependienta

de la sección de colonias de El Corte Inglés

mamá y yo reíamos Chico yeyé ven a mi

casa siéntate en la silla azul y cuéntame

esa historia porque otras ya me las sé

ya te he visto rodeado de mujeres en la

piscina pública después de hacerte un

largo sin sacar la cabeza para respirar

No hay comentarios: