No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 13 de octubre de 2020

Parque de Atracciones Sesión 1

Un día fuimos tú y yo solos al

Parque de Atracciones supongo

que sería fruto de una discusión

pero yo egoísta estaba feliz de

tenerte para mí sola No recuerdo

nada solo que montamos en las cubas

de los piratas que ya no existen y

únicamente veo mis pequeños pies

colgando sobre el foso Ese día es una

sensación la de tener un padre y un

padre alto y atractivo Quizá te amaba

un poco como decían los griegos porque

me gustaba ver cómo besabas a mamá

cómo os dabais la mano por la calle

escucharos follar en el salón cuando

se suponía que debería estar dormida

Ese hombre era mío Eras mío papá

No recuerdo nada sí hacía sol pero

un día fuimos al juntos Parque de

Atracciones y yo era tan feliz de

tenerte egoístamente para mí sola

No hay comentarios: