No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 5 de octubre de 2020

Contágiame

 

Contágiame tu cáncer como si

fuera la rubeola y nosotros

hermanos que duermen en

la misma habitación Yo me

lo quedo pues vivo en la

antártida y no van a echarme

de menos en el barrio Me da

miedo bajar la basura Ya tienen

que hacerme una comida que

me da igual comer Ya siento

dolor dame el tuyo y conduce

hasta la casa donde construyes

Yo ya estoy en la cama levántate

y camina mientras mis venas

sangran Mi vida es una tienda

de campaña oscura Contágiame

tu cáncer como si fuera la rubeola´

y nosotros hermanos que duermen´

en la misma habitación Yo me lo

quedo Yo ya sufro en la antártida

y no quiero que te duela ni que

como yo duermas a deshoras

se supone que soy yo la que ya

está cansada y tiene frío

 

 

No hay comentarios: