No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 15 de septiembre de 2020

El instrumento musical

 

Golpeo mi mulso con los

puños Es como un instrumento

musical prehistórico en la

era de los plásticos de los

fármacos de los cubiertos de IKEA

Quiero llenar de tierra mi

casa y andar descalza y desnuda

y tirarme de rodillas y hacerme

sangre Que suenen mis huesos

como un instrumento musical

prehistórico Golpear con mis

manos el suelo como un tambor

sin tiempo porque ya no tengo

amantes ni me masturbo en

la terraza La Antártida me tiene

atrapada sola Me golpeo sueno

Debo de estar viva en este cuadrilátero

en el que lucho conmigo misma sin

guantes para que mis huesos suenen

como un instrumento musical

No hay comentarios: