No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 3 de septiembre de 2020

Yo sé

 

Yo sé que dentro de ti habita alguien que

desea gritarme me estás robando el camino

muérete en la cama de la antártida sin

que yo sepa nada que cuando llegue todo

haya terminado los domingos haciendo

puré fregando el baño Yo sé que no quieres

preguntarme más ¿me oyes? ni preguntarte

si estaré tragando pastillas mientras trabajas

con mi botella de agua Fuente Primavera Yo

sé que aunque no lo sepas te gustaría volver

atrás y yo nunca hubiera existido y compraras

paella los sábados y jugaras con los hijos de

tus amigos y tener los tuyos y una mujer

que no escriba sobre muerte encerrada en

una terraza verde Yo sé que dentro de ti

sientes la necesidad de un que un día

funcione y entre el aire por otras ventanas

más cerca de tu familia para comer la

lasaña de tu madre todas las semanas sin

sentirte un asesino

No hay comentarios: