No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 20 de enero de 2014

Remember Premio Francisco Pino de Poesía Experimental

Un día como hoy, parecido y totalmente distinto, tuve la experiencia de recibir un premio por la obra Carne Huelen. Ni más ni menos que el Premio Francisco Pino de Poesía Experimental. Fue emotivo, divertido y merecido. No lo digo por mí, no porque no lo merezca, pero es que esa servilleta no soy yo y ella sí lo merecía. Este año, más tranquila, dedico este galardón a todxs aquellxs que tienen la buena y sana costumbre, desde mi punto de vista siempre, de limpiarse la comisura de los labios con poesía hecha de carne y carne hecha dibujo (los dibujos son de Sandra March mi estilo es más Juanjo Sáez). En resumen, dedico este premio de otra añada a quienes se limpian la boca porque eso significa que antes la han tenido sucia. He dicho. 

Como siempre, os beso a todxs con la boca...


Y ahora ... striptease de un premio serio e institucional que, a pesar de todo, tiene sentimientos y deseos de provocar deseos.






No hay comentarios: