No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Cuervos en oferta. Por la democratización del "arte"

 Ni un añito tienen estos cuervos, y cada vez son menos. La edición limitada estrecha sus fronteras y los ahoga. Yo que nunca creí en este tipo de limitaciones, como en casi ninguna otra, me vi volando y olfateando junto a los cuervos. En realidad quiero que vuelen y que rocen las manos y los ojos de la gente (que dan miedo porque dicen que siempre mienten) y por eso reduzco todo lo que es posible el precio de está joya que está por encima de quien lo creó porque de eso hace tanto tiempo que hoy el libro sería otra cosa o no sería. Pero es, y es hermoso y potente y te agarra las tripas con sus tripas. Yo saqué las mías que ya son solo suyas, apenas un hilo de sangre encuentro a veces en el suelo y eso es lo que siempre nos unirá.
Gracias siempre a Javier de la Fuente por apadrinar, pagar, este libro sin ningún ánimo de lucro con los tiempos que corren, o se detienen como los ojos de los cuervos que nos ven morir. Gracias porque me haces sentir que la vida tiene sentido.
Gracias a Dionisio Cañas por su maravilloso epílogo que nos devora, que es mejor que devorarnos unxs a otrxs, en el peor sentido de la expresión. Te amo.
Y gracias a que el libro es libre. 
A todxs lxs que habéis roto la magia que os follen, mal.

Ahora podéis mancharos las manos con la sangre de la carne por el módico precio de 15€ (gastos de envío incluidos). Acabemos con la serie numerada, pero acabemos bien.
Para más info, pinchad aquí 






Os beso a todxs como siempre, pero esta vez con un beso muy dulce con sabor a galletas de canela. Para compensar el a veces hipnótico mal sabor de boca.

No hay comentarios: