No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 22 de abril de 2013

Sant Jordi 2013

Casi es Sant Jordi y por aquí no huele a nada... No estoy en Barcelona. Este es el primer año que no regalaré rosas y eso me entristece porque era una rutina maravillosa dejarse arrastrar por la muchedumbre en busca de libros y firmar a pie de calle. Echaré de menos a mis editoras y libreras de Cómplices, a El casal Lambda, a Antinous, a mis lectorxs y todas las cosas buenas que me trajeron esos días de mareas humanas, música y literatura. Gracias en especial a Isabel Franc que me regaló mi primera rosa de Sant Jordi y me hizo muy, pero que muy feliz en mi primer Sant Jordi con mi primer libro ...Que me estoy muriendo de agua. Ahora estoy con el tercero y me encantaría estar allí, pero las cosas no son tan fáciles como nuestros deseos. Aun así, me niego a no celebrar esta fiesta desde aquí. Por lo que quien quiera que le firme mañana un ejemplar solo tiene que pedirlo. Estaré en Lavapiés con ejemplares del último libro, Cuervos vienen, carne huelen, que también podéis adquirir en los siguientes puntos de venta:



Mañana 23 de abril, a partir de las 20:00 h en el barrio de Lavapiés, firmaré a demanda por los bares y por las aceras a tontas y a locas

Escribid un comentario en el blog o contactad conmigo en FB, os daré coordenadas y nos tomamos un algo. Porque sant Jordi es un poco mío esté donde esté.

Para aquellxs que puedan disfrutar de las Ramblas a tope, también podéis conseguir mis libros en, entre otros espacios, Librería Cómplices.

Os beso a todxs, como siempre,  y os espero con los libros abiertos para besaros bien.


No hay comentarios: