No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 25 de abril de 2013

LECTURA III SEMANA COMPLUTENSE DE LAS LETRAS

                                                                                                  
Esta tarde tengo el PLACER de participar en una lectura que forma parte de la III Semana Complutense de las Letras. Esta tendrá lugar a las 21:00 en Reina, 37 (barrio de Chueca) y junto a mí estarán, y yo junto a ellxs si me dejan:

Lawrence Schimel - Nueva York, 1971
Victoria Camacho Duque - Valedepeñas, 1962
Pepe Carretero -Tomelloso, 1962

Y si llega a tiempo y todo sale bien, la actuación sudorosa y jadeante de mi amado Iñaki Echarte Vidarte (Iruña, 1977; yo, por cierto, soy de Madriz y del 74).

Leeré cosas nuevas y un par de hit como No me sale de coño porque Mercedes Sánchez Sáinz lo ha prometido. Os espero a todxs, lxs que vais, lxs que queréis y no podéis y lxs que os molaría, pero a esas horas ya se está mejor en casa.

Beso virtual y virtuoso, y más pasional a quienes se acerquen a Reina 37, no por premiar la asistencia sino porque soy mejor en las distancias cortas.

¡Os veo!

No hay comentarios: