No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 16 de abril de 2013

María Castrejón leyendo mal a Sharon Olds




Para conmemorar que una escritora como Sharon Olds ha sido galardonada con el premio Pulitzer de Poesía, algo que me devuelve la fe en muchas cosas, cuelgo este fragmento de la lectura que hice junto a mi amado Iñaki Echarte Vidarte en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Tetuán en la que elegimos aquellos textos que más nos habían conmovido-influenciado a la hora de escribir los nuestros propios. Uno los poemas que elegí fue Chico desaparecido de Sharon Olds y creo que fue una gran elección.
Aquí os dejo el vídeo. En principio, me trastabillo un poco, pero es que Sharon es mucha Sharon. Felicidades, por cierto.

Os beso a todxs, como siempre, con la fuerza de los poemas de las grandes poetas.

No hay comentarios: