No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 15 de febrero de 2021

Soy una hija

Soy una hija una lactante que se

aferra a los grandes pechos de

su madre y tranquila succiona

la leche con las pequeñas manos

apoyadas en su piel Soy aún el

feto que juega dando patadas

en el vientre y ve igual que al cerrar

lo ojos al sol Lo demás es como

un sueño como cuando sientes el

calor del radiador apagado yo

habito todavía los brazos de mi

madre el ocupar solo un pedazo

de otro cuerpo fuera de ahí estoy

perdida en una sucesión de paredes

de cocinas buscando ese líquido

que me alimente esa piel que es

la mía Soy una hija no sé andar

ni decir ni una sola palabra lo demás

no me pertenece ni este poema

No hay comentarios: