No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 4 de enero de 2021

La montaña Sesión 7

Nos despertábamos de noche lo

que nos hacía más pequeños frente

al universo pero íbamos a emprender

una gran aventura subir hasta la cima

de una montaña para ver amanecer

Tú te sabías bien el camino y yo me

sentía segura excitada el mundo se

iba haciendo cada vez más nuestro

según nos acercábamos a la cima

pisando una tierra negra entre árboles

grises Arriba nos sentábamos juntos

y abríamos los bocadillos para desayunar

para esperar el gran momento Cuando el

sol comenzaba a salir yo sentía que éramos

poderosos que era solo para nosotros que

la luz me decía muchas cosas y que tú me

habías hecho el mejor regalo que un padre

puede hacer a una hija de nueve años

 

No hay comentarios: