No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 26 de septiembre de 2019

La mujer más hermosa del mundo


Amparo conduce ambulancias. Rubia, pelo corto. Voz ronca y de suburbio. Todavía es muy joven. Su cuerpo, muy pequeño. Aquel día fue conmigo en la parte de atrás del vehículo para acompañarme. A mí, a la suicida. Alegre me animaba y me dijo el vamos, mujer que tantas veces he escuchado. Pero algo hizo que no olvidara su nombre. Amparo y yo teníamos algo en común. Nos gustaba un mismo personaje de una serie que cuando podía morir se repetía Not today. Me hizo prometerle que la próxima vez que la muerte se acercase le dijese Not today. En ese momento, me pareció la mujer más hermosa del mundo. Aunque no lo era. Pienso muchas veces en ella. Y en tatuarme en la cicatriz que tengo en las venas esas dos palabras. Aún sigo subiéndome a ambulancias. No pierdo la esperanza de volver a ver a Amparo. La mujer más hermosa del mundo.

No hay comentarios: