No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 30 de abril de 2019

La hija que nunca tuve


Sigo los pasos de la hija que
nunca tuve por el hielo No
puedo verle la cara porque
no ha nacido Sé su nombre
La llamo bajito y ella me
escucha Le digo que estoy
loca que camino en verano
sobre el asfalto para quemarme
los pies y manchármelos de
negro Que miro al techo y
veo a seres de ceniza que están
muertos y me piden ayuda Que
necesito volver al vientre de
mi madre de vez en cuando
Que me dan miedo los árboles y
las fábricas maravillosas Le
pido perdón pero siento cómo
me está dando las gracias

2 comentarios:

Claudia dijo...

Abrazo tu historia, abrazo tus palabras, abrazo tus silencios, abrazo tu valentía. Acabo de descubrirte , hermoso encuentro. No dejes de escribir para mí. Claudia :=)

María Castrejón dijo...

Gracias por tus palabras, Claudia. Un gran abrazo