No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Restos


Los restos de comida en la mesa los
trozos de carne en la servilleta de
papel son la única vida en esta cárcel
color crema con una nevera pequeña
y una cama enorme Yo duermo para
encontrarme con la joven celta que
baila recién casada al borde del mar
con su vestido blanco y flores en el
pelo Ella habita en mi mente en uno
de sus pasillos Bajo las escaleras cojo
un vaso de madera bebo vino vivo la
vida de mi antepasada porque esta es
sin mar sin baile sin palabras y sin
detergente Aquí el pasillo da a un baño
gris con el lavabo repugnante que nadie
moja Soy la joven atrapada en un 
bloque de ladrillos con ventanas verdes 
no soy esposa nadie ata sus manos con 
mis manos y sonríe Estoy encarcelada 
en el tiempo de la madre Mi hijo come 
y deja restos de carne en la servilleta 
de papel sobre la mesa negra esa es 
toda la vida que hay y es carne muerta

No hay comentarios: