No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

sábado, 6 de febrero de 2021

Soy una madre sin hijo

Soy una madre sin hijo barro tu

habitación y ya no hay restos de

tu piel me duele el vientre que

una vez estuvo lleno de carne

Soy una madre sin hijo un

engendro que se arrastra con

las uñas sucias porque ya nada

importa el cordón no llega tan

lejos me he roto en pedazos de

sangre y vísceras preparada para

ser devorada por las bestias en

la gruta que fue mi útero Soy una

madre sin hijo un espécimen para

los museos y los circos para que

vengan a verme aullar de dolor

por las noches y tomen fotografías

Soy una madre sin hijo sin decir la

palabra hijo que se me queda en

la boca y me ahoga como si me

tragase un pájaro muerto ya no

vienes cantando del colegio y yo

me he muerto junto a la lavadora

 

No hay comentarios: