No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 9 de febrero de 2021

Las aceras eran más anchas Sesión 9

Me cuentas que las aceras eran más anchas en

la calle Segovia cuando eras niño y jugabais

al fútbol después de coger la silla azul y sentarte

a mi lado También me dices que tu hermana la

más guapa se echó de novio al hijo del herrero

que hacía virguerías en el barrio A mí me cuesta

imaginarte con los pies tan pequeños porque no

hay fotografías de todo aquello pero me calmo

al escuchar cómo era tu vida que parecía un

secreto Me cuentas que sacabas muy buenas

notas aunque no te duchabas porque el agua

estaba muy fría en Segovia donde estudiabas

lejos de tu familia abrías la ducha me dices y

hacías ay ay ay ay Yo siento que eras feliz y me

voy calmando y como en una película te veo

jugar al fútbol en las aceras anchas a ese niño

que no conozco pero del que estoy orgullosa

porque sacaba buenas notas y tiraba piedras en

el lago para hacerlas saltar muchas veces y el

dolor de mi pecho va cediendo en la calle Segovia

No hay comentarios: