No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 23 de noviembre de 2020

Desenredaba tu pelo

Desenredaba tu pelo largo en la terraza que

ya estaba empezando a congelarse No

nos lavábamos porque éramos unas locas cerdas

felices tú llevabas una hija dentro con nombre de

mártir La vi nacer vi su placenta encima de

una mesa y sentí pena como si mirase

una carnicería de un pueblo pequeño

Te marchaste y llegó la antártida como el

miedo al dolor de regalarte aquel portavelas

que tanto te gustaba Ahora tienes tu

casa grande y yo me arrincono en ese

lugar en el que cepillaba el pelo largo y

rubio sucias las dos tú con una hija dentro

fumabas reías ahora retumba el deshielo

de las traiciones y ya huyo de las palabras

que suenan por si rompen los bloques que

me sostienen con vida junto a la botella de agua

No hay comentarios: