No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 26 de octubre de 2020

mil veces te pariría

 

mil veces te pariría cada noche a las 00:35 pero ya no soy madre Duelen el albornoz recién lavado y la cama limpia tus zapatillas en la puerta No vuelves y yo me despierto muy temprano está muy oscuro incluso para la antártida Llueve De nada sirve el café que te llevo a la cama por las mañanas Estoy cansada de llorar frente al ordenador mientras doy al cursor para que no se apague Ya te lamí para que estuvieses limpio todos los días Ahora quiero irme al campo y tener tierra de verdad para andar descalza No me tranquilizan tus gritos cuando juegas a la consola porque estás muy lejos No se llena el lavavajillas con tus tazas del desayuno Te pariría mil veces cada noche a la 00:35 y volvería a sentir cómo me sacan los órganos en tu busca anclada con arneses en la posición de Jesucristo pero yo no ya no soy madre duele empujó al gato negro que no tiene la culpa me transformo en un monstruo que lee a Jung y odia a su madre Ya basta Te pariré mil veces cada noche pero no seré tu madre quiero ser libre para morir cuando me dé la gana

No hay comentarios: