No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 6 de marzo de 2018

Mi primera casa

Fuiste mi primera casa dos
niños a los que dejaron solos
un fin de semana muy largo
cocinábamos mal no sabíamos
nada más que la música y qué
más se necesita saber que la
música Yo sigo siendo una
niña salto en el colchón que
tengo tirado en el suelo pero
estoy tan triste que ya no
canto Tuvimos el gato más
hermoso y le amamos los dos
por igual solo tú le acompañaste
mientras moría yo tenía entonces
aún miedo a la muerte quizás por
la música o porque ambos éramos
niños que jugaban a las casitas
cada mueble nuevo era como
llegar a la cima de una montaña
Un día quise ser una madre para
volver a ser una niña y abandoné
nuestros juguetes la niña que ya
era y que soy se enfadó conmigo
lo sé ahora que ha empezado a
hablar y me castiga mirando
a la pared llena de sangre mientras
tiemblo Entonces oigo nuestra
música y sueño con cortarte el
pelo y recuerdo la mañana en que
tuve el presentimiento de que ibas a
morir quizás en ese momento agoté las
lágrimas por perder tus ojos pequeños 

No hay comentarios: