No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

sábado, 21 de octubre de 2017

Mientras tú follas




Un anciano dice “aaaaaaaa” para que le introduzcan
el respirador automático mientras tú follas con tu
novia los enfermeros bromean con zuecos morados
mi camilla vibra se golpea con la de un hombre que
grita que le corten la polla y hace los mismos ruidos
que tú haces mientras en casa follas con tu novia gime
de dolor dejo de escribir para que me midan la
temperatura aún estoy viva mientras tú follas con tu
novia en casa no soy alérgica a ningún medicamento
colocan un biombo cerca de mi camilla aquí todo es
una alarma una sorpresa una fiesta de cumpleaños
podrida y tú follas y follas y gimes y no sabes qué
es esto pues para ti un dolor de cabeza es el fin del
mundo hacer la compra una catástrofe pero este olor
a voces que se mezclan mientras tú follas es peor
que el de tu sudor porque existe y muere en la garganta

2 comentarios:

Unknown dijo...


" DESENFOQUE”

La muerte
es que la veo venir.

Casi a diario,
los tuertos del equilibrio
desafían el norte,
bajan estrellas con la mirada
y las colocan en cada pupila
desenfocada y vacía.

La luna, para ellos,
es un punto estrafalario en el desierto
y cada sombra, un muerto:
la secuencia seca de luz
en la pared ausente.

La sangre en cada abrazo,
el ocaso en cada amanecer,
el placer contenido y sordo
y la gota, que colma los tejados,
empapa un miedo lejano, milenario.


Gabriel Encinar (Lomoviota)

María Castrejón dijo...

Gracias por el poema.