No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 31 de agosto de 2017

Parí mi celda

Parí mi celda tres kilos
cuatrocientos cuarenta
gramos de barrotes de
carne se cortó un cordón
y cayó sobre mí una jaula
llena de miedo un mundo
pequeño con la gran
amenaza de la supervivencia
yo que acunaba a la muerte
y ella me cantaba hermosas
canciones amor cuando se
apagaban las luces de todas
las ventanas parí mi celda
cogí en brazos a ese hermoso
monstruo lleno de vida y supe
que querer era eso el deseo
sin culpa de asesinar a cualquiera
que a mi cría le provocara
una sola lágrima Parí mi celda
y en un instante se fueron
el mar y las montañas
cuando acunaba a la muerte
gritaba para no escuchar sus
canciones de amor nuestra
bella historia debía terminar
porque en mi celda no había
espacio para ella Cuando
se apagaban las luces
de todas las ventanas tenía
que ser valiente pero no lo soy
y tengo miedo y quiero huir
al mar y al campo caminar
descalza hasta que me ahogue
aún soy una niña asustada que
prefiere morir Parí mi celda
y sé lo que es amar tengo tanto
miedo que aúllo mientras mi
hijo feliz juega De mi cabeza
no puedo sacarme esas bellas
canciones de amor

No hay comentarios: