No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 20 de julio de 2017

Porque yo amo el mar y la sangre

Porque yo amo el mar y la sangre
piso todas las tierras posibles nado
todas las aguas que alcanzo y
paro un hijo a través de una herida que
me parte para siempre la muerte
Porque el mar y la tierra plagados
de cadáveres de dioses y de campesinos
de animales devorados por seres
hambrientos palpitan me tragan me
roban lo que no quiero para hacerme
gota grano de arena descalza desnuda
de miedo tan pequeña el pasado no
cabe ni necesito llaves para abrir
una puerta ni palabras Porque yo
amo el mar y la sangre y la tierra
que se clava en mis pies lo demás
es solo un monstruo negro cargado
de bolsas de plástico con plástico
dentro que olvidó que mueren los
niños y que no son sabios todos
los viejos

No hay comentarios: