No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

miércoles, 28 de junio de 2017

Cangrejos

íbamos al mercado mientras limpiaban el pescado miraba a los cangrejos que vivos buscaban una estrategia para escapar de esa caja abierta cubierta de redes verdes y duras a las que se adherían algunos conseguían salir saltaban caían a un reguero y caminaban otros en la parte exterior tenían peor suerte no se libraban de la redada automática que el pescadero realizaba cada cierto tiempo y los colocaba de nuevo en el interior de la caja de madera con sellos de colores desteñidos por la humedad impresos en algún lugar con mar unos encima de otros asustados luchando por volver al agua pisándose con sus patas de insectos acuáticos y resbalando en un mundo de caparazones yo observaba con mis sentimientos encontrados la aventura de la fuga y de la muerte mi hermano y yo siempre queríamos ir a ver a los cangrejos quizá por entonces ya éramos crueles

No hay comentarios: