No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

domingo, 19 de febrero de 2017

Lectura en el Centro Blanquerna


Os espero este martes a las 19:00 en el Centro Blanquerna. Es una ocasión para escucharme ya que últimamente no me dejo ver mucho. Y una ocasión para veros. Reflexionaremos sobre la poesía que no habla de paisajes y pajaritos.

Leeré poemas de todos mis libros, incluso alguno del que está por llegar... 

Más info aquí.

Aprovecho para besaros, como siempre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer estuvisteis geniales,
Es encantador saber que hay gente creado cosas infinitamente buenas en este mundo que se nos va a la mierda...
Gracias por el recital de ayer.

Te de dejo mi blog: http://navilesbe.blogspot.com.es/

Nos leemos! :)

María Castrejón dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Nagore. Me alegro de que te gustara el recital.
Nos leemos en este mundo de mierda. Abrazo!