No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 11 de abril de 2016

Fin de semana poético en Valencia


Este viernes podréis encontrarme en La regadera dándole un repaso a mi obra poética -Volveré mucho más tarde de las doce (2012), Cuervos vienen, Carne huelen (2013), Niñas y alguna primicia de mi próximo libro La inutilidad de los miércoles- a las 20:00. Espero que podamos escucharnos mutuamente.


El sábado estaré en la librería Ramón Llull a las 18:30. Doble presentación: mis Niñas, y Fugitivo feisbukero de Pedro Verdejo, a cargo de Beatrice Borgia y Jesús Ge, respectivamente. ¿Os lo vais a perder? Yo no porque me he compro-mentido. De todas maneras, iría porque me gustaría verme desde fuera. Vosotrxs tenéis ese privilegio. Os beso a todxs, como siempre. Y os espero a la orilla del Mediterráneo.


No hay comentarios: