No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Festival Intramurs


Aquí va un pequeño resumen collage de mi presencia en Intramurs (Valencia). Aprovecho para dar las gracias a David Transhumante por invitarme a vivir esta experiencia, tanto entre los muros de Innsa como en el recorrido callejero del Poetry Sound System. Fue todo un evento y espero repetir el año que viene, que me quedé con ganas de leer No me sale del coño en la calle, pero los tiempos mandan, tanto el cronológico como el climático pues el viento nos acompañó y performó con nosotrxs.
Gracias a todxs lxs compañerxs que me acompañaron porque de todxs me traje algo, sé que lo sabéis y que os gusta. La revolución será poética o no será. Venga, todxs a leer poesías por las terrazas que con el cambio climático y la ley del tabaco ya no hay excusa.
Os beso a todxs, como siempre.

3 comentarios:

vicente chimo dijo...

De tu coño no salió, pero en nosotros entró ese sabor de gran urbe centrica, que dejó en nuestros paladares un nuevo sabor, metal y cristal mezclado con nuestros acidos y dulces citricos.

islasefimeras dijo...

Se te olvido mencionar a Junnie el cocker loco y poético que en vez de aplaudir ladraba a cada uno de tus poemas, entusiasticamente

María Castrejón dijo...

Gracias a lxs dos por compartir esos momentos poéticos. Sin duda, fueron mejores con vosotrxs a mi lado. Y gracias también a Junnie, por supuesto, ese maravilloso cocker poético y loco lo justo. Os beso a lxs tres.