No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 8 de septiembre de 2014

The waves

My lord. The waves.
El dolor. El placer.
El choque frontal
de la belleza de lo que
se rompe de lo que
se vuela de lo que
se ahoga y muere
Observar la vida
que termina en
las rocas esas faldas
blancas de bordados
ariscas se resisten
arañan gruñen gritan
Qué hermoso acantilado
y es la muerte lo que
vemos las manos del agua
manchadas de sangre
Los muslos del sol
chorreando sangre
sobre la sangre
Es tan bella la muerte
porque estamos vivos
gritando y arañando
globlos y pizarras
arañando espaldas
mientras aullamos como olas
rompiéndonos Tu mano
en mi mano rozando
a la suicida al lado
de unas lagunas secas
¡Deberías haberme follado!
El camino perdido no es
distinto a otro camino
Tu mano caliente en mi
pierna suicida me hizo
no sentir nada al ver
el cadáver del gato
atropellado tan cerca
de la tienda de mascotas.

Never have I ever...
Bebí agua y se me olvidó

morirme por algún tiempo.

No hay comentarios: