No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Adelanto de un relato marrano

Después de que mis compañerxs hayan presentado esta tarde en Can Masdeu la antología de próxima publicación Relatos marranos de Pol·len Edicions y dirigida por mi idolatrada Helen Torres, yo dejo aquí mi granito de arena con esta friki fotonovela que cuenta, en un entorno entre cocina de mi casa y teletienda, algo de la trama de mi marranada. Ante todo, es un placer participar en este proyecto abyecto junto a personas como Txus García, Diana J. Torres, María Llopis... Vamos, todo un placer. Seguro que también para vosotrxs. No dejéis de comprar este libro. Creo que es hasta ilegal en algunos Estados. Ahora, ¡a disfrutar de Efectos secundarios. La fotonovela! Si tiene mucho éxito, prometo hacer la telenovela en Venezuela (toma ripio). Si pincháis encima lo veis más grande, y si me queréis ver en tamaño natural ya lo vamos hablando. Aprovecho, como siempre, para besaros a todxs mucho.

 

No hay comentarios: