No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Homenaje a Hanna Wilke



Como parte del taller que impartí en la Universidad Pública de Pamplona el pasado 9 de noviembre, Las mujeres y el arte como mecanismo de defensa, se realizó esta obra homenaje a Hanna Wilke. No todas las alumnas colaboraron, pero aquellas que lo hicieron contribuyeron al recuerdo de esta artista que habló con su cuerpo hasta el final de sus días.

                     Gracias a todas aquellas que hicisteis un coño para mí y para Hanna con plastilina de lxs chinxs. Seguro que a ella le habría encantado. Gracias por ofrecernos a ambas vuestra visión de los genitales femenimos. Y gracias a todas aquellas que no quisieron colaborar por dejar constancia de que aún es un tabú y que queda mucho por hacer, y no hablo solo de arte.

 
He pues aquí mi primera colección de coños, espero que no sea la última. Son todos únicos y maravillosos.

Os mando muchos besos por haber sido tan aplicadas.



Y a Hanna, gracias por tu cuerpo siempre hermoso y siempre parlante. Valiente en la enfermedad, en la muerte y en la belleza. 






2 comentarios:

raúl dijo...

por si te sirve, de banda sonora

http://youtu.be/rcoreV10hI8

María Castrejón dijo...

Me encanta, Raúl!!! Me sirve como banda sonora de muchas cosas. Gracias!!! Beso