No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 12 de noviembre de 2013

Europa. El continente triste


Hoy, día 12 de noviembre, en La Paz, se inaugura la exposición de mi querido Francis Naranjo Europa (el continente triste). Y no en el continente, sino en el contenido, del libro que la acompaña con el mismo título, he tenido la suerte de poner mi granito de arena o de tristeza como europea que no entiende de fronteras y que, por azar, habita este espacio enfermo. Me siento, sin embargo, inapropiadamente feliz de que la tristeza, en algunos casos, sirva para algo, si mi poema es algo; si no, hay otrxs magníficxs autores que me acompañan, como mi amor, el mejor poeta superviviente, Dionisio Cañas.

Ese granito de arena, el mío, se llama Historia de amor occidental y desarrollada en tres actos. Aquí lo tenéis montado sobre una de las obras de Francis. Tal y como sale en el libro, brutal.



Los demás granos de arena:


¡Suerte!, Francis. Y gracias por permitirme formar parte de este proyecto tan intenso como la verdadera tristeza. Un beso para ti y para todxs mis compañerxs.

No hay comentarios: