No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Desayuno en Urano

 En 2010 tuve la suerte de poder participar en el volumen Ellas y nosotras coordinado por Elina Norandi, el cual recibió el premio Desayuno en Urano de ensayo ese mismo año. Me sentí muy feliz. En 2011, mi ego de musa narcisista se vio colmado al recibir este mismo premio, pero de poesía, por mi libro Volveré mucho más tarde de las doce. Y este 2012 volví a formar parte de un proyecto ganador, Nuevas Subjetividades. Sexualidades literarias, coordinado por Teresa Vera Rojas.
Así pues, gracias a Dos manzanas por estos premios que me alegran la vida, que dan voz (promocionan) a estas textualidades marginales, pero necesarias y fantásticas; y gracias a Egales por estar ahí al pie de cañón en los buenos y malos tiempos trabajando con pasión para que estas publicaciones lleguen a todxs nosotrxs. Y gracias a todxs lxs escritorxs que reflejan, yo me incluyo por supuesto, otras realidades. Que no dejemos de hacerlo NUNCA.

Ahora todo el mundo a comprarnos, leernos, frotarnos y ser felices.

Vuestra, siempre. Os beso

No hay comentarios: