No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 29 de noviembre de 2011

Expo en Carabanchel (walking dead)


Hola a todxs, me complace invitaros a la inauguración de esta expo de arte social en laCASAdelBARRIO de Carabanchel. Yo no me siento cómoda con los patriotismos y matriotismos, pero tampoco voy a negar que habité este simbólico barrio durante 24 años, cuando todavía tenía cárcel y se podía beber en la calle. El día 2 de diciembre vuelvo a él para inaugurar la muestra y presentar un nuevo vídeo-intervención: walking dead junto a FLICK. El proceso de creación ha sido fantástico, espero que esta fase también lo sea. Desde aquí aprovecho para agradecer su interés a Raquel Bohorque, comisaria de la exposición; y a Julián Martínez Gómez, a Mercedes Sánchez Sáinz y a Susanna Martín, su colaboración. Espero veros y besaros el viernes día 2 a las 20:00 h, y quien no pueda/quiera asistir ese día puede/debe asistir entre el 2 y el 17 a La CASAdelBARRIO en la avenida de Carabanchel alto, 64.

2 comentarios:

susanna martin dijo...

Gracias a ti y a FLICK!!! Espero que el video "ande" durante mucho tiempo y por distintos lugares.


PD: me encantan las palabras que te hacen teclear como "verificación de la palabra" para introducir un comentario. Hoy me ha tocado EUGASIS.

María Castrejón dijo...

Gracias a ti por tu colaboración. Y por tomarte la molestia de introducir esas palabras raras para dejar este comentario. Aunque sarna con gusto no pica, dicen. Yo creo que sí.

lerpig