No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

miércoles, 27 de mayo de 2020

La laguna de los muertos


Aquí en la antártida me resisto
a la antartida mientras mis manos
vuelan para tocar la hierba del lugar
en el que jugaba a ser un niño perdido
Visto a la gente de blanco solo por tener
sangre por doler por parir árboles que
me asedian a través de la ventana La
antártida es un cubo lleno de sitios
que me asustan y me retienen como raíces
de comida guardada en un táper para no
saltar desnuda por el aire La sangre de la
antártida mancha las esquinas de las bragas
y esconde las cuchillas en la mesilla de
cartón verde Solo queda una bomba siempre
en números rojos que van matando las
tartas de chocolate bajas en calorías y tiran
ropa a la laguna donde las mujeres lavaban
la de los muertos mientras rezaban

2 comentarios: