No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 18 de julio de 2023

Los pechos de mi madre

Miro absorta los hermosos pechos

de mi madre al salir de la ducha

brillantes erguidos grandes con

pezones apuntando siempre al

mañana Quiero tumbarme desnuda

sobre ellos Que los míos pequeños

caídos envuelvan los suyos como

dos diosas rupestres que se aman

Cuatro pechos lácteos viejos La

niña que ya ha crecido tanto quiere

volver a boquear como ese entonces

que no recordé nunca Los pechos de

mi madre son los más hermosos

sin duda más que los de la bella y

joven cajera que los de taquillera actriz

que folla encima y se agarra el pelo

imaginadlos imaginad qué suerte la

mía y el pavor de tener que incinerarlos

No hay comentarios: