No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

sábado, 23 de enero de 2021

Yo tuve un hijo

Yo tuve un hijo de rizos dorados que corría

torpemente por las calles empinadas de la

Alberca con un abrigo azul que recogía las

hojas caídas de los árboles en otoño en el

bosque Yo tuve un hijo que no sabía andar

que no hablaba nuestro idioma y que jugaba

con la espuma riendo en la bañera Yo tuve

un hijo que dormía con un cocodrilo gigante

y yo le contaba cuentos que decían que le

quería hasta la luna y vuelta Yo tuve un hijo

que venía a mi cama a dormir con los ojos

llenos de pánico que no quería comer y temía

que muriese Yo tuve un hijo que anduvo libre

por las frías calles de Venecia que vio las gárgolas

de Notre Dame que avistó tortugas buceando

en las aguas de Croacia Yo tuve un hijo que pesó

tres kilos cuatrocientos ciencuenta y midió

ciencuenta y seis centímetros tuvieron que

meterme cuatro manos dentro y sacarme las

vísceras no lloraba como los otros niños nació

a las 00:35 en invierno Yo una vez tuve un hijo

No hay comentarios: