No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 28 de diciembre de 2020

Aunque diga que me voy

Aunque diga que me voy yo me

quedo para siempre pero la gente

se marcha a pesar de que le des un

plátano porque está triste y no ha comido

nada en todo el día incluso si dijiste que

también tú querías ver como los dinosaurios

no distinguir el color verde para comprender

aunque me vaya contigo sonriendo al mar

cuando ya he alquilado una casa con otra

persona Porque yo digo que me voy pero

me quedo para siempre y no puedo respirar

parada en la terminal de un aeropuerto

vacía con los cierres echados y las máquinas

de hacer zumo de naranja apagadas Fui yo

la que dije que me marchaba me llorasteis

luego me partisteis en trozos y me devorasteis

ya que aunque diga que me voy yo me quedo

para siempre Aquí me tenéis desollada

No hay comentarios: