No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

viernes, 3 de abril de 2020

Yo que fui


Yo que fui pájaro y pez hoy
pelo plátanos que ya se están
poniendo marrones riego las
plantas a punto de morir estoy
a punto de convertirme en
asesina de flores y de suelos Yo
que fui araña en el olivo consumo
mi cuerpo cada vez más delgado
en el rincón de la lavadora estoy a
punto de convertirme en asesina
de yogures y productos cárnicos
Yo que fui saltamontes bailando
descalza en la tierra aplaudo desde
mi ventana y sueño con batas
verdes con caballos negros Yo
que fui pájaro y pez solo creo en el
tiempo de las canas en cómo se me
cae la piel sobre los huesos soy una
asesina en tiempo de muerte doble
culpable pájaro y pez agonizando en
las baldosas de la cocina vacía


No hay comentarios: