No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 14 de febrero de 2019

Ya no

Nadie dijo no y mis manos siguen
buscando tus huesos desde el lago
helado imaginan el dedo que recorre el
camino óseo como si estuvieras durmiendo
mientras canto bajito me acerco tanto
a tu cuerpo que ya no es humano y
beso tierras lejanas lamo tu nervio
óptico para que veas como yo el verde
de las praderas Aquí hace frío y me 
invento que te follo como un animal
despojado de su piel colgada en tu
armario junto a mi falda de novia muerta
Nadie dijo no y yo sigo espiando a los
ancianos en la casa en la que manchamos
la sábana de chocolate y pintamos
un cuadro Hace frío amor. Nunca te 
dije amor Ni cuando no había muebles
ni en las áreas de descanso Ahora en 
el blanco espero sin prisa tu nuca para
acercar tanto a mí tus ojos que las 
lágrimas sean el mismo lago que me
lleve a la antártida y meta allí los pies
los días de niebla o de lluvia y ya no

No hay comentarios: