No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 16 de octubre de 2018

Está tan oscuro II

Está tan oscuro en la antártida ¡MAMÁ! ven
a sacarme de la nieve en la que estoy enterrada
con mis peluches para que pueda abrazar a mi
hijo Él camina por el musgo con los pies descalzos
no le alcanza el hielo yo soy un pescado muerto
en lecho del supermercado no parpadeo y veo con
horror pasar hormigas ¡MAMÁ! llévame a nadar
al bosque sola para que nadie se asuste del monstruo
quiero cortar troncos con la rabia de quien abre un
yogur después de una pelea quiero sudar como quien
huye de la sombra del enemigo por calle en la
que alguien pasea un perro Está tan oscuro, mamá,
solo quiero tener hambre, mamá, enciende la luna
por lo menos que pueda ver dónde está la amapola
así podré ir a acariciarle el pelo y a mirarla a los ojos

No hay comentarios: