No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 10 de septiembre de 2018

Me subo al olivo

Me subo al olivo sí me
subo al olivo descalza
siento la corteza y ya no
hay pateras concursos
televisivos máscaras
caseras antigás para los
niños que esperan
el bombardeo Me subo
al olivo las hormigas
pasan por encima de mis
dedos y no me reconocen
yo sé a quién amo las
muertes que se me harían
insoportables Me subo al
olivo sí me subo al olivo
no hay rentas mínimas ni
bonos sociales eléctricos
las pastillas caen de mis
bolsillos y se pierden entre
las hojas yo soy una hoja
pequeña de olivo solo tengo
sed y hambre solo quiero
sol y agua caeré en cualquier
momento y volverán a golpear
las cápsulas en todos los rincones

No hay comentarios: