No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Lectura en Aleatorio!


"El sábado 17 de diciembre volvemos a Aleatorio a aportar nuestro granito de arena a una asociación que lucha para paliar la violencia machista y dar apoyo a las mujeres que han sufrido o sufren maltrato y sus familias. Habrá música, pintura y poesía y sobre todo, muchas ganas y fuerza para seguir luchando. 

Cada uno puede aportar su voz y su obra como hacen los artistas invitados, o lo que puedaneconómicamente al sombrero. Además podéis haceros socios de la asociación o conocer más de la labor que hacen, aquí.

http://www.asociacionmum.org/

Si por el contrario preferís traer ropa o alimentos no perecederos también se recogen para el mismo fin que es el proyecto eco-aldea.

En el acto la asociación dará una charla sobre en que consiste su labor y cómo lo hacen. Esto no es una cosa de un día, es una lucha continua y en todos los aspectos de nuestra vida. A veces resulta agotador, confuso, demasiado grande pero no podemos rendirnos.

Quiero darle las gracias a todos los artistas que participan en esta edición y a los que han participado en ediciones pasadas por todo lo que han aportado a la causa y por como son. Sois increíbles: Karim CherguiOlaia Pazos Aialo Laia,Rodrigo Ángel Serrano LozanoEsther MarínPaul ItfishNuria FernandezAlex IuhosMaria Helena Del Pino MoraMasles RoyHipólito Bolo García FernándezLuis Cano

Quién quiera participar de alguna manera o con algún donativo y no esté ese día que no dude en escribirme. Toda idea será bienvenida".

Pilar Astray

Porque dime lo que quieras, pero dímelo con besos. Os beso a todxs. 

No hay comentarios: