No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

domingo, 8 de mayo de 2016

Desnudo integral de Niñas


Este jueves, 12 de mayo, con su lluvia y con su todo, tendremos el placer de escuchar a veinte Niñas.Yo me mantendré con la boca cerrada y los ojos y los oídos bien abiertos porque ese día las Niñas son otrxs: Ana Rossetti, Escándar, Rosa Silverio, David Trashumante, Lilian Pallares, Bolo, Vera Moreno, Jon Andión, Violeta Medina, Julián Martínez, Bárbara Aranguren, Silvia Orión, Iñaki Echarte, Malena María, Álex Prada, Charles Olsen, Gloria Fortún, Javier Manrique, Nares Montero y Favio Redondo Castrejón. Yo estoy deseando ver cómo toman cuerpo estas Niñas en voces tan dispares. Será una experiencia mágica para mí y espero que también para vosotrxs. ¡Os esperamos!

Gracias a todxs ellxs y a Aleatorio! Y a Huerga & Fierro siempre.

Más info aquí.

Eso sí, como siempre aprovecho para besaros a todxs. Y os beso yo. 

No hay comentarios: