No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Qué miedo

Qué egoísta soy con la muerte
de los otros pienso mientras miro
los restos que dejaron las gotas
en mi ventana Muchos se están
muriendo ahora y yo sufro
por dejar bien colocados los tenedores
Es fundamental que haya
algo de chocolate en el armario
Cuanto más lejos menos miedo
Cuanto más difiere el paisaje
menos miedo Si los muertos
hablaban otro idioma
menos miedo Si no huelen
menos miedo No se muere
la gente de verdad para mi piel
Qué egoísta soy con la muerte
de los otros Si no los he visto
nunca menos miedo menos miedo
si no son familiares de nadie
que conozca menos miedo
si no son niños si no tienen
la edad de mi hijo menos miedo
Si no veo su foto menos miedo
menos miedo si son varones
de mediana edad si son de Yemen
menos miedo menos miedo
si son de Siria o Palestina
Qué egoísta soy con la muerte

de los otros Qué miedo

No hay comentarios: