No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 31 de agosto de 2015

Lectura en Aleatorio!


Este viernes 4 de septiembre inauguro temporada otoño-invierno junto a mi amiga/amada Rosa Silverio y su Matar al padre, yo iré acompañada de mis Niñas (ambos de Huerga & Fierro editores). También leeremos algún inédito. Y, cómo no, reflexionaremos sobre la vida, la muerte, la enfermedad y el género. Como comprenderéis, para todo esto necesitaremos compañía. Y luego podemos beber y danzar en el Aleatorio!
Os esperamos allí a partir de las 20:00 h, en la calle Ruiz, 7, al ladito de la plaza del 2 de mayo, en pleno Malasaña. Entrada y salida gratuitas. Por ahora, os beso a todxs como ya es costumbre.
Más info aquí.

No hay comentarios: