No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

miércoles, 11 de junio de 2014

Firma Feria del libro (Parte II)

Este domingo de 12:00 a 14:00 en la caseta de la Librería Berkana (nº 76) firmaré Enjambre en representación de todas las abejas del mundo entero, las que quieran acercarse que vengan y firmen, pero que no piquen, que no mola nada. Y el resto de mi obra (esta frase mola toda, lxs que han sido librerxs lo saben) Volveré mucho más tarde de las doce, Cuervos vienen Carne huelen, ...Que me estoy muriendo de agua, etc. y lo que queráis: servilletas, trikinis, burkinis, marcapáginas de otras casetas... qué más da, yo me voy a hacer la ruta de Verano azul el corpus ese.

      
Os beso a todxs, como siempre.

No hay comentarios: